Frances Davinson

El Consejo Directivo del Centro Shama

Quiénes lo dirigen?

Frances Davinson, la directora del Centro Shama

La Directora y fundadora, es la Ingeniero Frances Julia Davinson Rodríguez, peruana, Estudió en la Universidad Nacional de Ingeniería, en la especialidad de ?Sistemas?, también en el Seminario Bíblico Alianza Cristiana y Misionera del Perú, ?Teología Pastoral?. Una combinación de estudios muy rara , pero muy efectiva en cuanto a este tipo de trabajo.

Su experiencia en el Análisis y Diseño de Sistemas (5 años), su conocimiento de Dios, su trabajo con los niños de la calle (12años), su llamado de Dios (Mt 25:37-40) o vocación y su amor incondicional hacia los menores de la calle, la capacita y le da autoridad para llevar a cabo esta gran obra.



- La Sub Directora, Licenciada Gloria Enriquez Albornoz, peruana. Estudió en la Universidad San Martín de Porres, en la especialidad de Administración de Empresas, y con estudios en contabilidad (3 años). (experiencia 8 años) con vocación al servicio social y amor al prójimo dedicada al trabajo desinteresado una labor encomiable. A la vez capacitada en Consejería para Jóvenes de iglesias e Instituciones educativas.

El cargo que desempeña en la Institución es el área de Administración y Finanzas.



- La Lic. Elizabeth Anco Estrella, peruana. Estudió en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle, en la especialidad de Lengua, También con estudios de Secretariado Ejecutivo. Aproximadamente, tiene 14 años de experiencia en la carrera de docencia (colegios e Institutos Superiores y Tecnológicos). Con vocación para el trabajo con niños y adolescentes en forma incondicional, desinteresada y con gran gozo.

El cargo que desempeña es la Coordinación del Trabajo en Calle.



- La Licenciada Alicia Salvatierra Anyosa, Soltera, peruana. Estudió en la Universidad Particular san Martín de Porres , en la especialidad de Ciencias Sociales y Comunicaciones. Además realizo estudios del idioma Ingles. Tiene aproximadamente 14 años de experiencia en la formación de Colegios. Con gran disposición y júbilo para servir a los más necesitados.

El cargo que desempeña es la coordinación de la ?Escuela de Capacitación por los niños en riesgo de las calles a la Luz?.

 
Alojamiento Web auspiciado por: